Nano, el toledano más viral, participa en la Cabalgata

LT
-

Ha participado en varias campañas publicitarias y programas de televisión, el joven con dos empleos también acompañará esta tarde a los Reyes Magos

Nano salundado durante la cabalagata de Toledo.

El joven toledano David, Nano, se hizo viral hace apenas unas semanas por ser uno de los muchos jóvenes que a día de hoy en España se ven obligados a tener dos trabajos para poder llegar a finales de mes. Desde entonces, su imagen no ha dejado de aparecer en redes sociales y medios de televisión para contar cómo es su vida. El siguiente paso es la participación esta tarde en la Cabalgata de Reyes en su ciudad.

Tras conocerse su historia, Nano ha pasado por varias cadenas de televisión en las que ha confesado haber tenido una dura vida protagonizada por la pobreza, el abandono de su padre o el maltrato por parte de una expareja de su madre. Las reacciones no se hicieron esperan y muchas personas le ofrecieron ayuda, incluso un empresario le regaló un coche para que pudiera desplazarse entre sus dos trabajos, aunque en un primer momento no pudo hacer uso de él, ya que perdía mucho aceite. Sin embargo, un mes después de sus primeras palabras, su vida ha cambiado considerablemente. Es conocido por la calle y ha participado incluso en uno de los grandes anuncios de las Navidades.

«Ahora es otro rollo, estoy muy contento. Te sientes bien contigo mismo porque has ayudado», comenta el propio Nano al ser preguntado por su situación actual tras convertirse en personaje público. El joven, residente en Toledo, está viviendo una realidad que hasta ahora le parecía utópica.

Y es que, lo que comenzó siendo una crítica sobre la situación precaria de la juventud, se acabó convirtiendo en un espectáculo mediático que no pocos han criticado. Muchos usuarios de las redes han asegurado que en lugar de apoyar al joven y darle una vida digna, lo que se ha conseguido es romantizar la pobreza. En cualquier caso, su presencia en la Cabalgata a buen seguro que es agradecida por muchos esta tarde.