El CD Illescas se pone guapo

J. M. Loeches
-

La Almazara fue el lugar escogido para la presentación de las nuevas equipaciones de la temporada 2023/24, además del nuevo patrocinio del Ayuntamiento

El acto sirvió para presentar las nuevas equipaciones - Foto: CD Illescas

El centro turístico y cultural La Almazara fue el lugar escogido por el CD Illescas para dar a conocer el diseño definitivo de las equipaciones que lucirá durante la nueva temporada 2023/24, en Segunda Federación. Asimismo, el acto sirvió para anunciar el nuevo patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, que se plasmará en la marca 'Illescas, ciudad educadora' en las camisetas de los equipos sénior, masculino y femenino, y en las de toda la cantera.

De hecho, antes de que los modelos improvisados salieran al estrado a mostrar la ropa, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, tuvo unas palabras de agradecimiento a la entidad por el trabajo que se está realizando en las últimas campañas. Además, reiteró su apoyo incondicional, materializado en arreglos en el campo y en la esponsorización. Eso sí, fue demasiado osado en reconoce que el CD Illescas no debería conformarse sino "seguir ascendiendo".

De momento, el objetivo será mantenerse y asentarse en la nueva categoría. Lo hará con unas equipaciones de portero muy bonitas en colores fluorescentes. La verde la presentó Lucía, guardameta del equipo femenino, que este curso que viene competirá en la Liga Regional Preferente, mientras que la naranja la mostró César Llera, y la amarilla, Christian Gómez, ambos porteros del primer equipo masculino.

El acto sirvió para presentar las nuevas equipacionesEl acto sirvió para presentar las nuevas equipaciones - Foto: CD Illescas

Después fue el turno de la tercera equipación, de color negro con detalles violetas. Rocío Zarco y Sergio Sousa fueron los encargados de lucirlas, mientras que la segunda, de color azulado, se llevó la atención de los presentes por su originalidad, con un cuello de pico con dos rayas blancas. En este caso, las vistieron Carmen Melero y David Ranera. El club ha querido recuperar uno de sus colores corporativos de siempre.

Por último, Gema Rubio y Víctor Mingo entraron con la primera equipación, la tradicional de color blanco, con el mismo diseño, con cuello de pico y dos rayas en azul marino. Hay que recordar que la ropa es proporcionada por la marca toledana Joma. El director general del CD Illescas, Alberto Gallo, regaló una camiseta al alcalde del municipio, José Manuel Tofiño, y a la concejala de Medioambiente, Parques, Jardines, Limpieza Vial y Deportes, Belén Beamud. A continuación, se sirvió un cóctel para todos los presentes.

Más fotos:

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, reiteró su apoyo incondicional al club
El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, reiteró su apoyo incondicional al club
El CD Illescas se pone guapo
El CD Illescas se pone guapo

Hay que recordar que el CD Illescas afrontará esta tarde su siguiente encuentro de pretemporada. Será el Trofeo de Ferias, que se disputará en el Campo Municipal de Deportes frente al CD Toledo a partir de las 20:00 horas. La entrada cuesta 5 euros y servirá también para ver las evoluciones de un cuadro verde, de Tercera Federación, que está dejando dudas durante esta preparación.