El Imperial busca otra victoria ante el UCAM Murcia

J. M. Loeches
-

Las chicas de Diego García vuelven este miércoles (12:30 horas) al pabellón de Santa Bárbara con ganas de vencer de nuevo ante sus aficionados

El equipo toledano vuelve a jugar en casa - Foto: José Llorca

Es festivo, y por la mañana. El BM Ciudad Imperial va a brindar otro partido a sus aficionados este miércoles a partir de las 12:30 horas con el objetivo de celebrar una victoria que se resistió en el último disputado como local. Además, las chicas de Diego García quieren dar continuidad al triunfo cosechado el sábado en la pista del Costa de Almería Deslumbrante.

Para seguir en la parte alta, es fundamental no tropezar. Las dudas de ese último choque, a pesar de sacarlo adelante, deben ser un acicate para estar todavía más concentradas y no vacilar. Además, es importantísimo este encuentro de cara al siguiente del domingo, que será frente al segundo clasificado, el BM Montequinto.

El entrenador tiene a su disposición a todas las jugadoras, salvo la portera María Machuca, que se encuentra con la selección de Paraguay disputando el Mundial. De hecho, ya ha disputado varios encuentros en lo que va de campeonato.