Los aparejadores de Toledo celebran su patrón

La Tribuna
-

Este año la celebración ha tenido lugar en el Parador de Oropesa con cerca de un centenar de profesionales, reconociendo la trayectoria de sus miembros por los 25 y 50 años de profesión

En la actualidad, el Colegio cuenta con más de 400 miembros. - Foto: L.T.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE) celebró ayer en el Parador de Oropesa su tradicional cena del Patrón, San Juan de Ortega, en la que se congregaron casi un centenar de profesionales, en una cita que como cada año ha supuesto un encuentro para compartir momentos agradables entre compañeros y familiares.

Entre los asistentes no podía faltar su presidente José Antonio de la Vega, quien agradeció la presencia a todos los asistentes y se mostró muy satisfecho porque cada año esta cita es más numerosa.

Asimismo, durante el desarrollo del acto se dio la bienvenida a un nuevo colegiado, Raúl Carmena, y se entregó una placa de reconocimiento a los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la Institución, tal y como señaló el presidente del Colegio, "un pequeño homenaje a los colegiados que llegan y a los que más años llevan con nosotros".

Las placas conmemorativas a los profesionales por sus 25 años de colegiación, por un lado, han sido entregadas en esta ocasión a Francisco Manuel Garoz, Antonio Ortega, Jesús Corroto, José Manuel Higuera, Tomás Estepa, José Antonio Minaya, Isaac Rubio, Luis Alfonso Rodrigo, Miguel García, Miguel Ángel Sánchez y Francisco Baz. Por lado, las placas de 50 años de colegiación han sido para Eugenio Perezagua, Valentín Fogeda, Francisco Javier Sanz, José Luis Fernández y Miguel Ángel Martín.

En la actualidad, el Colegio cuenta con más de 400 miembros.