Edu Gallardo, elegido jugador Max Color de la primera vuelta

L. T.
-

El extremo palentino, que cumple su segunda temporada como blanquiazul, ha sido elegido en cinco ocasiones mejor futbolista de la jornada

Edu Gallardo, elegido jugador Max Color de la primera vuelta - Foto: L. T.

Una vez finalizada la mitad de la temporada liguera, es momento de hacer resumen y números, para saber quién ha sido más veces elegido por la afición del CF Talavera como Jugador Max Color.

Después de cada partido del conjunto blanquiazul y a través de sus redes sociales, los aficionados eligen al Jugador Max Color del encuentro y con sus votos, en esta primera vuelta liguera, han decidido que el joven extremo palentino Edu Gallardo, haya sido nombrado Jugador Max Color hasta en cinco ocasiones, debido a su buen juego, y en ocasiones incluso como revulsivo de los encuentros, según se indica en nota de prensa.

Edu, que juega como blanquiazul por segunda temporada consecutiva, llegó procedente del Palencia Cristo, ciudad que le vio nacer hace 23 años.

"Deseamos que el buen juego de Gallardo contribuya a la consecución del objetivo marcado por el club al inicio de temporada, que no es otro que el del ascenso a la Primera Federación", concluye el escrito remitido a los medios de comunicación.