Arden 4 naves de una granja avícola en Cedillo del Condado

EFE
-

No se han producido heridos entre los trabajadores. El fuego ha afectado a naves de almacenamiento y clasificación de huevos por lo que tampoco se ha producido muertes de aves.

Arden 4 naves de una granja avícola en Cedillo del Condado

Un incendio, originado en un transformador eléctrico, ha destruido la pasada noche cuatro naves de una granja avícola ubicada en Cedillo del Condado, aunque no ha habido daños entre los trabajadores ni han muerto animales, que estaban en otras naves del complejo.

El siniestro, que se declaró poco antes de la medianoche de hoy, quedó extinguido 2.15 horas de este sábado por los bomberos que se desplazaron hasta la granja incendiada, procedentes de los parques de Toledo, Illescas, Santa Olalla y Orgaz, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

 

Las llamas han destruido cuatro naves de almacenamiento y clasificación de huevos, aunque no se ha producido la muerte de aves ya que están en otras dependencias de la granja a las que no ha llegado el fuego. Tampoco se han producido heridos entre los trabajadores de la granja, aunque el humo ha hecho necesario cortar temporalmente el tráfico en la carretera provincial TO-2515.

Además de las dotaciones de los cuatro parques del Consorcio Provincial de Toledo que llevaron a cabo trabajos de extinción, también participaron bomberos forestales que se desplazaron a la granja siniestrada, junto a agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Cedillo del Condado y a una ambulancia que fue enviada de forma preventiva, aunque no tuvo que intervenir.