Isabel Fernández, campeona de España de parakárate de nuevo

O. Furones
-

La parateka toledana, Isabel Fernández , revalida su título de Campeona de España en el Campeonato Nacional que se está celebrando este fin de semana en Ourense. Un hito que se suma a su Campeonato Europeo y Mundial

Isabel Fernández, campeona de España de parakárate de nuevo

Isabel Fernández, parateka toledana, volvió a convertirse en Campeona de España de forma consecutiva en el Campeonato que se está celebrando este fin de semana en Ourense. 

Una jornada en la que también Castilla-La Mancha consiguió colgarse tres medallas más.  Christopher Gutiérrez, plata en Discapacidad Intelectual K21; Iván Martín, bronce en Discapacidad Intelectual K22; y Ainhoa González, plata en Discapacidad Intelectual K21.

En total, cuatro medallas en la región que dejan un gran sabor de boca a los karatecas de C-LM.

Destacar que Isabel Fernández es también campeona de Europa y Mundial en su especialidad. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a través de sus redes sociales mando un mensaje de enhora y de cariño hacia la parateka toledana: "¡Buenas noticias desde Ourense! La toledana Isabel Fernández ha renovado el título de campeona de España de parakárate. Un logro más para sumar a tantas metas conseguidas. Gracias por llevar de nuevo el nombre de Toledo a lo más alto. ¡Enhorabuena!".