Un muerto y tres heridos en una colisión de 2 coches en la A-5

EFE
-

El conductor de uno de los coches murió en el accidente, mientras que sus dos ocupantes, un hombre de 65 años y una mujer de 55, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Talavera. El conductor del otro vehículo también resultó herido

Un muerto y tres heridos en una colisión de 2 coches en la A-5 - Foto: LT

Un hombre ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-5, en Talavera de la Reina a la altura del cruce de Velada, al colisionar dos coches.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 22:35 horas de anoche, a la altura del kilómetro 130 de la citada autovía, sentido Extremadura, donde se produjo una colisión frontolateral de dos turismos.

El conductor de uno de los coches murió en el accidente, mientras que sus dos ocupantes, un hombre de 65 años y una mujer de 55, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Talavera.

Por su parte, el conductor del otro vehículo, un hombre de 31 años, también sufrió heridas por las que requirió hospitalización.

En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Talavera y Belvís de la Jara, el médico de urgencia, una UVI y dos ambulancias de soporte vital.