Ricardo Villacorta consigue su tercer triunfo en el Corpus

La Tribuna
-

El madrileño se impuso al joven Sergio Dávila en la final del XXII Torneo Internacional de Tenis Corpus Christi de Toledo

Ricardo Villacorta consigue su tercer triunfo en el Corpus

El XXII Torneo Internacional de Tenis Corpus Christi en categoría absoluta masculina concluyó con Ricardo Villacorta como campeón, y ya van tres veces.

El madrileño se impuso en la final en el Club de Tenis Toledo al joven Sergio Dávila por 6-3 y 6-0. Un partido en el que se notó la experiencia y veteranía del ganador, quien a sus 37 años dominó el encuentro en todo momento.

En el camino a la final, ambos jugadores fueron ganando sus partidos y dejaron en la cuneta a sus rivales. Durante la jornada del sábado se disputaron los partidos de cuartos de final y dos semifinales.

En la primera de ellas, Sergio Dávila, primer cabeza de serie, eliminó a Pablo Manzano por 6-1 y 6-3. Por su parte, Ricardo Villacorta, segundo cabeza de serie, se deshizo de Diego Manrique por 6-4 y 6-1.

Ni la lluvia, ni la tormenta o el viento de estas jornadas han impedido la celebración de este histórico torneo que este año ha contado con veintiún jugadores, siete de ellos entre los 200 primeros del Ranking Nacional de la RFET -Real Federación Española de Tenis-.Ni la lluvia, ni la tormenta o el viento de estas jornadas han impedido la celebración de este histórico torneo que este año ha contado con veintiún jugadores, siete de ellos entre los 200 primeros del Ranking Nacional de la RFET -Real Federación Española de Tenis-.

ARCHIVADO EN: Corpus Christi, Tenis