Iris Agudo cierra los Juegos Mundiales con otra plata

J. M. Loeches
-

La nadadora yepera volvió a subirse al segundo cajón del podio tras cosechar un segundo puesto en el relevo 4x100 estilos, junto a sus compañeros del equipo nacional: Camino Martínez, Guillermo Gracia y Carlos Hernández

Iris Agudo cierra los Juegos Mundiales con otra plata

Iris Agudo puso un buen broche a su participación en los Juegos Mundiales Virtus, que se han estado celebrando durante esta semana en Vichy (Francia), con una plata más, la tercera. La nadadora de Yepes concluyó en segunda posición junto con sus compañeros de la selección española en el relevo 4x100 estilos.

La carrera la inició Camino Martínez con la prueba de espalda. España se encontraba algo retrasada, pero Guillermo Gracia, con la braza, recuperó posiciones hasta colocarse en la primera posición en la segunda posta. Ya en la tercera, Carlos Hernández mantuvo el liderato hasta los últimos metros, por lo que Iris Agudo se lanzó a la piscina segunda, por detrás del equipo francesa. Tras el estilo libre, la toledana pudo mantener la medalla de plata que se colgaron luego los cuatro en el podio. El tercer lugar fue para la selección de México.

ARCHIVADO EN: Plata, Yepes, Francia, Natación, México