Punto final a la temporada

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera viaja al feudo de la Cultural donde este sábado (19,30 horas) cierra la Liga en Primera Federación

Punto final a la temporada - Foto: Ferrero

El CF Talavera finaliza el Campeonato de Liga este sábado a las 19,30 horas en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Un conjunto blanquiazul descendido que quiere terminar de la mejor manera posible la competición ante un cuadro local que se juega la salvación puesto llega a esta jornada final tan solo dos puntos por encima del descenso.

En cuanto a las características del adversario, el entrenador, Pedro Díaz, expuso que "es un rival que no está donde merece por equipo, pero son temporadas que no se dan bien". Hizo ver que en esta campaña liguera en Primera Federación "hay muchos conjuntos que están luchando por evitar el descenso; existen equipos que no contaban con estar ahí y se han metido en esa pelea". Y puso como ejemplo al Córdoba que "estuvo toda la primera vuelta líder y ahora es noveno".

Y en el terreno de juego esta Cultural "si te roba la pelota, sale muy rápido y tiene un delantero muy fuerte y potente". En definitiva "es un equipo que juega muy bien al fútbol"; y puso el acento en que "el Castilla allí perdió". Sobre el ambiente declaró que "supongo que el campo estará lleno ya que se juegan mucho". Mientras, en lo que respecta al CF Talavera, "vamos a hacer nuestro partido sin la presión de tener la obligación de ganar".

El colegiado del encuentro será el cántabro Alberto Fuente Martín.