PSOE recalca que la obra del Victoria es del mandato anterior

L.T.
-

El Grupo Socialista ha recordado que en la pasada legislatura se presupuestaron cerca de 500.000 euros para estas obras de climatización en las que se lleva trabajando casi un mes

PSOE recalca que la obra del Victoria es del mandato anterior - Foto: L.T.

El Grupo Municipal Socialista ha destacado que ya se están realizando las obras de climatización del Teatro Victoria, «un proyecto más del legado de Tita García para la ciudad de Talavera». Así, han recordado a través de nota de prensa que durante la anterior legislatura se llevaron a cabo cuatro líneas de actuación, no solo en el Teatro Victoria, sino también en el resto de instalaciones culturales de la ciudad.

Entre ellas, se procedió al mantenimiento arquitectónico de las instalaciones, la renovación del equipamiento técnico, la mejora de las infraestructuras y la modernización de equipamiento cultural, todo con fondos europeos y fondos propios del OAL de Cultura.

De este modo, desde el Grupo Socialista se ha puesto de manifiesto el trabajo realizado durante la pasada legislatura, «mejorando las infraestructuras de estos espacios para que pueda haber cultura de futuro en Talavera». 

Además de las obras de climatización que se están llevando a cabo en el Teatro Victoria, han recordado que también se ha mejorado la climatización y la eficiencia energética en la Biblioteca 'José Hierro', la iluminación en ambos teatros así como en el Centro Cultural 'Rafael Morales' o la eliminación de humedades en la Biblioteca 'Niveiro-Alfar El Carmen', así como otras acciones que se realizaron en el Centro Cultural 'El Salvador' o en el Museo Etnográfico.