El Corte Inglés comienza el periodo de aperturas especiales

La Tribuna
-

Sus centros comerciales abrirán en la región los días 4, 6, 8 y 11 de diciembre

El Black Friday se anticipa unos días en El Corte Inglés - Foto: Manu Reino

Este fin de semana de Black Friday, Grupo El Corte Inglés ha comenzado su periodo de aperturas especiales en domingos y festivos para facilitar las compras de navidad y posterior campaña de rebajas. El domingo 27 de Noviembre ha sido el primero en el que las tiendas de El Corte Inglés en la comunidad autónoma castellano-manchega abrirán sus puertas al público en horario habitual. 

Los próximos domingos y festivos de apertura previstos son: 27 de Noviembre (Domingo de Black Friday), 4 de Diciembre (Domingo) , 6 de Diciembre (Martes, Día de la Constitución), 8 de Diciembre (Jueves, Día de la Inmaculada), 11 de Diciembre (Domingo), 18 de Diciembre (Domingo),  26 de Diciembre (Lunes, festivo en sustitución del día de Navidad), 8 de Enero 2023 (Domingo de Rebajas) y 15 de Enero 2023 (Domingo de Rebajas) 

Las tiendas de El Corte Inglés tendrán horarios especiales de apertura los días de Nochebuena y Nochevieja, en los que se adelantará el horario de cierre a las 8 de la tarde. 

La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, ampliando los horarios de fin de semana en estas fechas tan especiales.