Juancho Hernangómez suma como titular con los Raptors

Europa Press
-

Los Toronto Raptors acaban con la racha de los New York Knicks. El español Usman Garuba aporta rebote, pero pierde con los Houston Rockets en el encuentro frente a los Orlando Magic

Toronto Raptors ante New York Knicks - Foto: Reuters

El ala-pívot Juancho Hernangómez repitió como titular en la victoria (106-113) de Toronto Raptors sobre New York Knicks para salir de su mala dinámica, mientras que el también español Usman Garuba no pudo anotar con Houston, aunque sí aportó rebote, pese a la derrota (110-116) ante Orlando Magic.

Hernangómez parece asentarse en el quinteto titular, con su cuarta aparición en la pista desde el inicio desde que volvió tras su lesión. Ante los Knicks anotó 4 puntos (2/2 en tiros de 2 y 0/2 en triples) y capturó 5 rebotes en casi 28 minutos sobre la cancha. El español fue el quinto máximo anotador de su equipo, en el que destacó por encima de todos el camerunés Paskal Siakam con una actuación extraordinaria, gracias a sus 52 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Los Raptors se despegaron en el marcador con un buen segundo cuarto (26-35), aunque tuvieron que sudar el triunfo hasta el final. Con esta victoria, Toronto corta su racha de seis partidos consecutivos perdiendo, para colocarse décimos en el Este. Mientras que los Knicks dejaron atrás su balance positivo de ocho encuentros ganando, dejando 'inútiles' los 30 puntos de R. J. Barrett y Julius Randle.

Finalmente, Garuba gozó de 13 minutos en pista, en los que falló sus dos tiros de campo que intentó. Así, solo pudo sumar 4 rebotes y 1 recuperación. Los 31 puntos de Porter no fueron suficientes, con unos Magic con hasta tres jugadores por encima de los 15 puntos, para hurgar en una herida de Houston que se extiende ya a las cuatro derrotas como colistas del Oeste.