La Asociación de Hostelería de Toledo estrena web

La Tribuna
-

Se trata de una página «más usable, más visual y más accesible» que mantiene la misma dirección (hosteleriadetoledo.com). «Queremos llegar a más personas y mejorar la comunicación y los servicios», explican desde el gremio hostelero

La Asociación de Hostelería de Toledo estrena web

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) estrena nueva web «más usable, más visual y más accesible», manteniendo la misma dirección: hosteleriadetoledo.com. 

Durante los últimos meses, la AHT ha trabajado en la renovación de este espacio, que ha sido presentada en un día muy especial para todos los que forman parte de esta familia, pues, hoy la Asociación cumple 46 años de su fundación. «Teníamos claro que era necesario mejorar el entorno web, haciéndolo más visual e intuitivo, corrigiendo así los problemas de accesibilidad», señala el secretario de la AHT, Valentín Salamanca. 

«Hemos aprovechado la ocasión para reorganizar la información disponible, intentando hacerla más usable. Queremos llegar a más personas y mejorar la comunicación y los servicios».

APP HOSTELERÍA DE TOLEDO. Además, la AHT, en su apuesta por mejorar la comunicación, creó el pasado año una aplicación de mensajería para socios, con el objetivo de informarles al instante sobre todo lo relacionado con el sector. La app 'Hostelería de Toledo' es de uso restringido para asociados y puede descargarse tanto en App Store como en Google Play.

ARCHIVADO EN: Toledo, Hostelería