Velázquez denuncia que la Junta de Page se olvida de Toledo

LT
-

Acusa a Page de haber negado las inversiones que tocaban a la ciudad y a Tolón de no haberlo reclamado y anima a concentrar el voto en el PP para producir el cambio

Velázquez denuncia que la Junta de Page se olvida de Toledo - Foto: F.A.A.G

Carlos Velázquez, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, hizo parada en Zocodover, junto a la caravana de su presidente de partido y candidato regional, Paco Núñez, para aprovechar y poner sobre la mesa todas las cuentas pendientes que la Junta de Comunidades tiene con la Toledo capital, según su criterio, por culpa de sus dos máximos responsables, los socialistas Emiliano García-Page y Milagros Tolón, respectivamente.

Dice que es momento de pedir el voto para el PP por «una cuestión de justicia» porque la Junta no ha actuado bien con Toledo los últimos años y acusa a García-Page de haber negado las inversiones que tocaban a  la ciudad y a Tolón de no haberlo reclamado.

Indica que uno y otra han servido más los intereses del PSOE y de sus propios cargos que los de las instituciones que presiden, en especial opina que se han olvidado de los toledanos y han escogido actuar a favor de Pedro Sánchez y el PSOE.

Afirma que por eso es necesario el cambio y que los toledanos concentren el voto en el PP como única fórmula de garantía para alcanzar esa meta.

Insiste en que se trata de una «importantísima campaña del cambio» y está convencido de que el domingo Núñez será presidente de Castilla-La Mancha y que él mismo ganará la Alcaldía para desde ese momento saldar las deudas entre ambas instituciones.

Asegura que Núñez será sensible a las necesidades que presenta Toledo en materia de educación, de sanidad y de infraestructuras.

Se trata, dice, de «pasar página de las promesas incumplidas y el abandono de Page para con la ciudad» de la que, dice, «parece mentira que haya sido alcalde» porque ha relegado los intereses de la ciudad «y ha aplaudido cuando nos negaban las inversiones que por justicia nos correspondían».

independentismo. Afirma que lo mismo ha hecho Tolón, es decir, aplaudir «cuando  se han llevado las inversiones a otros territorios», aunque entiende que hay que hacer hospitales, colegios o carreteras en todas España por mera solidaridad. Sin embargo lamenta que los socialistas han quitado el dinero a Toledo para «alimentar el odio y el independentismo».

E insiste en que 28 de mayo es la oportunidad de hacer a Toledo una ciudad relevante en España y que Castilla-La Mancha se ponga a la vanguardia en conexión con Madrid y Andalucía.

Por otro lado subraya que el sector público tiene en Toledo miles de trabajadores y por eso destaca que compromiso de Núñez para que todos los empleados públicos sean «motor de transformación de la región» mientras que hoy, «por el desgobierno del PSOE, sufren los atascos que les quitan tiempo de sus vidas por la falta de planificación de la Junta y del Ayuntamiento».