«El Centro de Mayores de Buenavista lo preparó el PP en 2007»

Jaime Galán
-

El barrio de Buenavista ha acogido esta tarde mesas informativas de diferentes partidos en pocos metros de distancia. El Partido Popular con Carlos Velázquez a la cabeza reprocha a Milagros Tolón «gobernar sin proyecto y sin planificación»

Carlos Velázquez y su equipo estuvieron ayer en Buenavista. - Foto: David Pérez

La campaña electoral ya ha empezado y se nota. En pocos metros de distancia, los vecinos del barrio de Buenavista han podido obtener información sobre Vox, PSOE o PP. Estos últimos se colocaron justo enfrente de la parcela que Milagros Tolón ha afirmado que se convertirá en el futuro Centro de Mayores del barrio.

Y, precisamente por ello, el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular se refirió a esta ubicación. Carlos Velázquez ha recordado que «esa misma parcela fue escogida por el Partido Popular para convertirla en Centro de Mayores de Buenavista con Centro de Día en el año 2007. Lo dejamos preparado para haberlo hecho si hubiéramos gobernado y ahora, 16 años después, Milagros Tolón promete aquello que nosotros propusimos».

Velázquez, por tanto, utilizó este mensaje para destacar que «esta es la mayor prueba de que Milagros Tolón ha gobernado sin proyecto y sin planificación, como también  son fruto de ello los atascos diarios que se ven en el Polígono».

Por último, el candidato popular volvió a referirse al debate electoral que lleva demandando desde hace días y que no admite la candidata socialista a la reelección. «Es triste y lamentable que una persona que quiere revalidar la Alcaldía busque cualquier tipo de excusa para tapar el miedo a debatir con una persona que puede ser alcalde de Toledo, con una persona que se ha presentado humildemente y dignamente para representar a los toledanos», apuntó Velázquez, además de pedirle respeto a Milagros Tolón porque es el candidato que encabeza la lista «de un partido que ha gobernado Toledo durante muchos años y lo ha hecho mucho mejor que ella».

El candidato popular cree que es el momento de un cambio en la ciudad por todo lo que viene exponiendo, pero asegura que «el único que lo puede garantizar es el PP», por lo que animó a centralizar el voto en torno a su partido, porque «aunque todas las opciones son respetables, la mayoría son más de lo mismo».