Iván Díaz Infantes nuevo preparador físico del CF Talavera

L. T.
-

Nacido en Mora aunque afincado en Arenas de San Pedro, ha estado en el Atlético de Madrid en dos etapas, en el Ludogorets búlgaro y en el Al-Ittihad de Arabia Saudí

Iván Díaz Infantes nuevo preparador físico del CF Talavera - Foto: CF Talavera

El CF Talavera ha anunciado que Iván Díaz Infantes, nacido en Mora aunque afincado en Arenas de San Pedro, se convierte en el preparador físico de la primera plantilla del CF Talavera.


Licenciado en Magisterio de Educación Física en Zamora, estudió INEF en Madrid y pronto comenzó ejerciendo de entrenador en la Fundación del Real Madrid. Posteriormente, pasó al Atlético de Madrid, donde se mantuvo durante doce años. Cuatro de ellos, a las órdenes del "profe Ortega" en el staff técnico del Cholo Simeone. En 2014 llegó al mayor éxito de su carrera, levantando el título de Liga conseguido por el conjunto rojiblanco en aquella brillante temporada.

Tras este Campeonato, Iván apostó por aceptar la oferta del Ludogorets búlgaro en su primera experiencia internacional. A su regreso a España, volvió al Atlético de Madrid, en su sección femenina y, tras ello, volvió a embarcarse en otra aventura fuera, esta vez en Oriente Medio, en el Al-Ittihad de Arabia Saudí.


"Profesional, analítico y metódico, Iván llega al CF Talavera con todo este bagaje que seguro, servirá para preparar, de la mejor manera posible, el rendimiento físico de toda la plantilla en Segunda RFEF".

No se quiere olvidar la entidad blanquiazul al anterior preparador físico, Nicolás Dos Santos, "a quien agradecemos profundamente su compromiso y trabajo con nuestra entidad durante la pasada temporada".