Un Mora FSF apático es arrollado por el Chiloeches

La Tribuna
-

Con un 3-0 al descanso, el conjunto dirigido por Javi Gómez solo despertó un poco en la segunda parte, pero sin meterse en el partido (5-0)

Las morachas cayeron con claridad en el derbi regional - Foto: CD Chiloeches

El Mora FSF recibió una 'manita' en la pista del CD Chiloeches tras mostrar su cara mas perezosa y apática. El conjunto toledano apenas compareció en los primeros minutos, sin coleccionar ocasiones y sin apretar en defensa.

Elisa adelantó al cuadro local en el minuto 4, y, lejos de reaccionar, las toledanas mantuvieron esa versión alejada de los puntos en la que repitieron vicios del pasado. Rocío y Claudia incrementaron la diferencia para dar al equipo guadalajareño una renta de tres goles al descanso.

Lo cierto es que el Mora FSF se activó en la segunda mitad, con una buena presión. Llegaron las elaboraciones y consiguieron generar algo de peligro sobre la portería del Chiloeches. Pero la pelota no quiso entrar, lo que dificultó que la escuadra moracha se metiera en el encuentro.

De esta manera, ya en los últimos minutos, casi por inercia, llegaron dos goles más para las locales, obra de Patri y Noelia. La siguiente oportunidad llegará en casa, el próximo sábado, en el partido que les medirá, a partir de las 20:00 horas, con el Xaloc Alacant FS.

ARCHIVADO EN: Chiloeches, Javi Gómez