García Élez agradece a Daniel Tito el trabajo de estos 4 años

La Tribuna
-

La candidata socialista acudió ayer al juzgado para registrar la candidatura, junto con buena parte de los integrantes que la acompañan en la lista

García Élez agradece a Daniel Tito el trabajo de estos 4 años

La candidata a la alcaldía de Talavera por el PSOE, Tita García, ha reeste jueves la lista del partido para revalidar la alcaldía de Talavera en el Juzgado de la ciudad y ha agradecido a Daniel Tito su trabajo, una vez conocido que no formará parte de la próxima candidatura. La alcaldesa ha mostrado públicamente su agradecimiento al edil saliente por «la labor realizada durante cuatro años como concejal en el Ayuntamiento de Talavera.

Tita García ha destacado que se trata de una lista con pocos cambios ya que el actual equipo de Gobierno «ha hecho una gran labor y tiene muy clara cuál es la situación de Talavera y la hoja de ruta que queremos seguir y que hemos seguido durante los últimos cuatro años para hacer que la ciudad siga creciendo», según ha informado en nota de prensa el Partido Socialista.

La candidata socialista ha confirmado que el número 14 de la lista que deja vacante Tito será cubierto por el concejal de Talavera la Nueva Juan Carlos Torres, hasta ahora número 22, y que esta última plaza será ocupada por Víctor Fernández. Hacia ambos ha expresado además su agradecimiento, en este caso por su compromiso con su propuesta.

García Élez ha puesto de manifiesto que «Talavera de la Reina ha dado un cambio de 160 grados desde que el PSOE está gobernando» así como que «es algo que se puede comprobar porque las cifras están ahí: hay menos paro, más población, más afiliados a la Seguridad Social y más empresa».