«Somos el espejo de la realidad de Las Ventas de Retamosa»

Redacción
-

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, acudió a presentación de la candidatura de Rosa María Morena. «Los pueblos gobernados por el Partido Socialista son pueblos que avanzan», aseguraba

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, acudió a presentación de la candidatura de Rosa María Morena, a la Alcaldía de Las Ventas de Retamosa.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, aseguraba hoy en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa que el proyecto de la candidata socialista a la Alcaldía, Rosa María Morena, tiene la fuerza y la ilusión para conseguir el cambio que permitirá a su pueblo avanzar y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

En el acto de presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Las Ventas de Retamosa,  Álvaro Gutiérrez, aseguraba que los pueblos gobernados por el Partido Socialista son «pueblos que avanzan, que hacen políticas solidarias, de progreso, de generación de empleo, de cercanía a los ciudadanos y ciudadanas».

Y eso, aseguraba, es lo que garantiza la candidatura de Rosa María Moreno para «su pueblo», porque cuenta con un «extraordinario plantel de candidatos y candidatas, tiene ilusión, fuerza, proyecto, programa e ideas», que es lo que se necesita para que «ese cambio se produzca en Las Ventas de Retamosa con una alcaldesa socialista, con Rosa, que es quien mejor puede gestionar su pueblo».

«Rosa -defendía Gutiérrez- se merece la oportunidad de trabajar para todos los vecinos y vecinas y demostrar como alcaldesa lo que ya demuestra cada día todo lo que hace por su pueblo y por los demás». Porque, «de eso es de lo que se trata, de trabajar por el bienestar de la gente y porque cada día se viva mejor».

Precisamente, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Ventas de Retamosa resaltaba que lidera un «proyecto para todos y todas, con vistas de futuro, duradero en el tiempo, con el firme compromiso de mantenerlo, incentivándolo y promocionándolo para que nuestros esfuerzos no sean en vano».

En este sentido, destacaba que «todas las personas que formamos esta candidatura y, otras muchas que sin formar parte de la lista se han unido a nosotros, trabajamos en un proyecto a medida, que cubra las inquietudes y necesidades reales de nuestro pueblo, y en todos los ámbitos: urbanístico, culturales, sociales, deportivos y medio ambientales».

Y para ello elaboraba una candidatura que es «el espejo de la realidad de nuestro pueblo», ya que está formada por «personas trabajadoras, comprometidas, solidarias, activas, ilusionadas enérgicas, coherentes y honestas. Personas que individualmente suman pero en equipo nos elevamos a la máxima potencia». Un equipo de «personas empáticas y cercanas, que entendemos y sufrimos los problemas que afectan a los colectivos y al conjunto de la ciudadanía de nuestro pueblo».

Porque si algo quiso destacar y mostrar su orgullo Rosa María Morena fue por «los vecinos y vecinas de Las Ventas de Retamosa. Solidarios y comprometidos. Los que día a día escribimos la historia de este municipio. Historia que, en muchas ocasiones, hemos escrito con mayúsculas a través de nuestras acciones».

Por quienes han adquirido el compromiso de trabajar, a quienes han escuchado para conocer sus necesidades y a quienes seguirán «escuchando para tomar decisiones que mejoren la vida en nuestro pueblo, desde la honestidad y la coherencia».

«Creo en mí, creo en mi equipo y, lo más importante, creo en vosotros y vosotras y Las Ventas de Retamosa estará en buenas manos, las manos que os extenderemos hoy para que hagamos este camino juntos y porque este equipo que hoy se pone a vuestro servicio ha decidido proyectar sus fuerzas para hacer de nuestra localidad un referente como lugar de convivencia», aseguraba Morena.