Sergio Ramos, baja ante el CD Quintanar por lesión

O. Furones
-

El central sevillano, Sergio Ramos, es baja para el choque copero ante el CD Quintanar, este miércoles. El camero sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, y no saltará al verde del Alfonso Viller

Sergio Ramos (i) y Rafa Mir (c) durante el entrenamiento - Foto: EFE /José Manuel Vidal

Los casi 5.000 espectadores que abarrotarán las gradas del Alfonso Viller, en el duelo copero entre el CD Quintanar y el Sevilla FC, no podrán disfrutar de una de las leyendas del conjunto hispalense, Sergio Ramos.

El camero lleva entre algodones toda la semana, sin entrenarse, y finalmente no estará el debut de los suyos en la Copa del Rey. Choque a las 15:30 horas, este miércoles.

El central sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. A pesar de ser un pilar en el once inicial del nuevo técnico, los problemas musculares le hacen caerse de la convocatoria. Diego Alonso desde su llegada siempre ha contado con él en la zaga sevillista, jugando al completo los partidos que el uruguayo lleva en el banquillo (Real Madrid, Arsenal y Cádiz). Incluso, en rueda de prensa comentaba que tanto Ramos, como Suso y Navas, venían realizando trabajo específico por motivo de "recuperación", aunque, el propio club ha comunicado la lesión en el sóleo.

Un contratiempo que podría ser una ventaja para el CD Quintanar. Una desilusión para los amantes del fútbol, pero quizás una pequeña ayuda para el conjunto toledano en su intento por lograr una gesta épica. Un día de fiesta que puede convertirse en glorioso si el modesto conjunto manchego llegara a dar la sorpresa.

El equipo que dirige Iván Nieto ha preparado con especial atención este choque histórico desde que el viernes recibiera a La Roda en la octava jornada de la Primera Autonómica Preferente, partido en el que levantó un 0-2 gracias a un tanto postrero de Luis Miguel Castañeda que rubricó el 2-2 definitivo, lo que deja al CD Quintanar séptimo.