Frenazo en seco del Cazalegas (0-3)

Alicia Rodríguez (ADG)
-

El equipo de Rubén Pulido perdió claramente frente al Socuéllamos tras seis jornadas

Frenazo en seco del Cazalegas (0-3)

El CD Cazalegas Élite Ébora Formación se vio superado por un Socuéllamos que cotiza al alza. El equipo de Rubén Pulido, que jugó el tramo final del encuentro, cuando ya perdía por 0-3, con un jugador menos por la expulsión de Iván, volvió a perder, algo que no sucedía desde la segunda jornada y se ve superado en la clasificación por su rival.

El cuadro socuellamino se plantó bien y suyas fueron las primeras escaramuzas, aunque el Cazalegas dispuso de buenas ocasiones para abrir el marcador, como un disparo al palo de Meneses en el minuto 7, y sendos intentos por parte de Álvaro Gil y Rubén Rivera. El que no perdonó fue el conjunto de Jacinto Trillo al filo del cuarto de hora. El 0-1 llegó en un disparo de Juanan desde fuera del área, quien, con su zurda, marcó un gran gol al batir a Soto por la escuadra.

No se desmoronó el equipo de Pulido pese al mazazo y llevó el peso del encuentro en busca del empate. Superada la media hora una falta fuera del área a favor del Cazalegas pudo significar el 1-1, pero el disparo de Godoy, exjugador Socuéllamos, acabó en las manos de Bernabé. Se sucedieron las incursiones del equipo local, aunque con centros que no encontraban rematador.

Insistió el cuadro toledano en el juego por las bandas tras el intermedio, pero el conjunto de Trillo volvió a marcar en un disparo de Serrano desde fuera del área. Nuevamente el balón cogió altura y superó a Soto. El Cazalegas no bajó los brazos y siguió luchando para meterse en el partido. Pudo hacerlo en una oportunidad de Álvaro Gil, que, dentro del área, remató con potencia y por encima del larguero. Un despiste defensivo propició el 0-3. Repitió Serrano, encargado de dejar finiquitado el duelo. Más aún cuando Sancho Amat mostró a Iván la segunda tarjeta amarilla y el Cazalegas se quedó con diez hombres en el tramo final del encuentro.

El equipo toledano buscó igualmente el tanto del honor y Diego Sánchez malogró la ocasión más clara del Cazalegas en el segundo tiempo en el minuto 86. Bernabé sacó el balón desde la línea de gol. También pudo marcar el equipo visitante en el cierre de partido por medio de Moussa, antes de que el colegiado mandara a la caseta antes de tiempo al técnico local, Rubén Pulido, por sus protestas.