La victoria es la única solución

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera viaja a Vigo para medirse este sábado (17,00 horas) al Celta B con el objetivo de no decir prácticamente adiós a la permanencia

La victoria es la única solución - Foto: Antonio A. Torres

El CF Talavera visita este sábado Balaídos (17,00 horas) donde le aguarda el Celta B. A los blanquiazules no les queda otra que ganar el encuentro porque, de lo contrario, habrán dicho prácticamente adiós a sus opciones de permanencia. Enfrente un rival que quiere luchar por el ascenso.

Pedro Díaz, entrenador blanquiazul, tiene muy claro que para ganar en Vigo "hay que estar muy concentrados los 90 minutos porque nos vamos a encontrar con un equipo que juega muy bien al fútbol, que es bastante rápido y dinámico". Ante esto, los suyos "deberán estar muy juntos y, sobre todo, dificultar mucho su juego, apretarle bien y robarle el balón en tres cuartos de campo".

Sobre el rival declaró que "es un equipo con jugadores que han debutado en Primera División; para mí es el conjunto de la categoría que mejor juega al fútbol". Recuerda que "desde que llegué ha sido el único equipo que nos ha quitado el balón". Junto a esto, ha puesto de relieve que "es un adversario difícil de defender". Aunque Pedro Díaz apuntó que "creemos que tenemos la clave para intentar pararles y vamos allí con garantías de ganar el partido". Hay que resaltar que en el Celta B milita el ex blanquiazul Javi Domínguez.

El colegiado del encuentro será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez.