Día del club el Talavera- Castilla

R. J. F.
-

La entidad blanquiazul mantendrá hasta el viernes las entradas que corresponden a los socios; habrá, además, un sorteo solidario

El Prado registrará este domingo a buen seguro un gran ambiente. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha declarado el choque del próximo domingo en el Municipal El Prado a las 12,00 horas 'Día del Club'. Esto implica que los abonados deberán retirar también su entrada que tienen un precio de 20 euros en la Zona VIP y de 12 en el resto de áreas del campo. Mientras aquellos que no sean socios deberán abonar por su localidad 60 euros en la Zona VIP, 32 en las tribunas y 22 en el resto de gradas del campo. La entidad indica que «no existe diferencia de precios entre niños y adultos».

El club blanquiazul avisa en una nota de prensa que el viernes a las 19,00 horas se liberarán los asientos de los abonados que no hayan recogido su entrada.

Las localidades se podrán adquirir también el sábado en horario de 11,00 a 14,00 horas. La venta online está activada a través de la web oficial del club. Además, se realizará el sorteo solidario en favor de la silla adaptada de la niña Vega. Aún se pueden comprar papeletas por 1 euro en la tienda y a las peñas del club.

Junto aesto, el Real Madrid ha querido colaborar donando una exclusiva camiseta conmemorativa de la última final de Champions ganada frente al Liverpool en Saint-Denis (París), entre otros obsequios.

Así se prepara el encuentro del domingo fuera del terreno de juego ya que se espera una gran entrada, debido a los muchos aficionados del Real Madrid en Talavera y comarca.

Y sobre el terreno de juego tres puntos vitales para ambos contendientes: en el caso del CF Talavera para mantener la esperanza de la permanencia y en el caso del Castilla de cara al liderato del Grupo 1 de Primera Federación.