Policía Local denuncia a cuatro vecinos con armas prohibidas

La Tribuna
-

Sancionaron también a seis personas por tenencia de estupefacientes, a 23 por miccionar en la vía pública y a cuatro locales de ocio por exceder el horario o no presentar licencia de actividad

Policía Local denuncia a cuatro vecinos con armas prohibidas - Foto: L.T.

La Policía Local de Talavera ha denunciado a cuatro personas por tenencia de armas prohibidas, entre ellas navajas, incautadas en diferentes puntos de la ciudad el pasado fin de semana. Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local, estas fueron solo algunas de las actuaciones realizadas por los diferentes equipos policiales.

Además, denunciaron a otras seis personas por tenencia de estupefacientes y a otras tres por falta de respeto a los agentes.

En la serie de actas y denuncias relacionadas con el ocio nocturno, la Policía Local denunció a 23 personas por miccionar en la vía pública en las calles próximas a la zonas de Casco Antiguo y a la Plaza de Toros, sancionando también aquí a otras dos personas por consumir alcohol en la vía pública, en este caso en el parque próximo a La Caprichosa.

La Policía local recuerda que miccionar en la vía pública es una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio y que será sancionada económicamente.

Del mismo modo, se levantaron cuatro actas a los titulares de varios establecimientos de ocio de la ciudad, por excederse del horario permitido o por no presentar la correspondiente licencia de actividad.    

A los vecinos y responsables de los establecimientos de ocio de la ciudad les recuerda que se están vigilando las actividades y los comportamientos cívicos para garantizar la seguridad ciudadana y que se puede hacer un ocio libre y divertido respetando las normas de convivencia y los espacios públicos.