Otro triunfo del Mora FSF para confirmar la quinta plaza

La Tribuna
-

El equipo toledano puso la guinda a una espectacular segunda vuelta con una victoria ante el Unami CP fraguada después del descanso

Otra triunfo del Mora FSF para confirmar la quinta plaza

Quería el Mora FSF certificar la quinta plaza. Lo consiguió, después de derrotar a un Unami CP ya descendido pero que quiso despedirse de la categoría con buena imagen. Desde el arranque, eso sí, solo hubo un equipo en la pista, el toledano, que fue acumulando oportunidades de gol hasta adelantarse gracias a un robo de Sara y un tiro posterior de Laura.

Sin embargo, el tanto le sentó mal a las morachas, que se relajaron en exceso y empezaron a conceder en defensa. De hecho, a falta de diez segundos para el descanso, en una jugada a balón parado a favor, el cuadro segoviano accedió al empate.

Pero el Mora FSF lo tenía claro: había que ganar. Y la cara cambió para bien en el segundo periodo. El camino se allanó con el 2-1, en una salida de presión y buena jugada del equipo que finalizó Dallas en el segundo palo. La tranquilidad llegó ya con el tercero, obra de Laura, a pase de Eva, mientras que la autora del tercero ejerció de asistente para que Mariana anotara el cuarto. La victoria permite al conjunto aceitero finalizar en la quinta posición, y jugará la Copa de la Reina la próxima campaña.

ARCHIVADO EN: Robos, Dallas