Todo victorias en el Grupo Liga de Campeones

La Tribuna
-

Los cuatro primeros del Campeonato Benjamín La Sagra no se dejaron sorprender en sus partidos de la octava jornada, así que están muy cerca de confirmar su presencia en la fase final

Benjamines de la EMF Villaluenga A y del PDM Toledo A

La Academia Fair Play Parla, el Ayuntamiento de Nambroca, el Ayuntamiento de Argés A y el CD Toledo no dieron lugar a la sorpresa en la celebración de la octava jornada de la segunda fase del XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. Siguen en los puestos que dan acceso a la fase final, y están muy cerca de hacerlo efectivo, cuando restan pocos partidos.

El pasado fin de semana, el líder ejerció con mano de hierro, al derrotar por 9-0 al Ayuntamiento de Añover de Tajo. Tampoco cedió el sorprendente Ayuntamiento de Nambroca, que sacó un claro 9-2 ante el Odelot Toletum, que ya se queda prácticamente sin posibilidades de título. Por su parte, el Ayuntamiento de Argés A superó al PDM Toledo A (4-1), y tiene otro triunfo más. Como el CD Toledo, de momento cuarto, que doblegó a la EM Cobeja por 7-1.

En el resto de resultados, hay que destacar todo fueron victorias dentro de este Grupo Liga de Campeones, pues la EMF Villaluenga A derrotó al Ayuntamiento de Argés B (4-0) y el Ayuntamiento de Magán A hizo lo mismo con el Ayuntamiento Recas A, en uno de los encuentros más emocionantes (3-2).

En cuanto al Grupo Juego Limpio, el EMF Villaluenga C descansó, pero conservó la primera posición, y eso que el PDM Toledo B consiguió otro triunfo, al ganar por 4-3 frente al Ayuntamiento de Mocejón A. Por lo demás, la EFB Yuncler no pasó del 1-1 contra el Ayuntamiento de Magán B, mientras que el PDM Toledo C superó (1-0) al Ayuntamiento de Recas B. La EMF Villa luenga B sacó un 4-0 ante el CD Ontígola.

Daniel Guijarro, con 44 goles, sigue liderando la tabla de anotadores del torneo, por delante de su compañero en el Odelot Toletum Marco Santalla, que acumula 37. Tercero es Nicolás Correa, de la Academia Fair Play Parla, con 34 dianas. La escuela menos goleada continúa siendo mérito del CD Toledo, que ha recibido 10 goles en 20 encuentros disputados.