Tres 'toledanos' jugarán la Copa de las Regiones UEFA

La Tribuna
-

Álvaro Gil, Vicente González y Carlos López están en la lista definitiva de Castilla-La Mancha para disputar la primera fase frente a Madrid y Melilla

Tres ‘toledanos’ jugarán la Copa de las Regiones UEFA - Foto: FFCM

Tres jugadores de equipos toledanos están finalmente en la lista definitiva de 18 de la selección absoluta de Castitlla-La Mancha que la próxima semana encarará la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, con partidos frente a Madrid y Melilla en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

Así, Antonio Cazalilla ha llamado finalmente a Álvaro Gil, del CD Cazalegas Ébora Formación; a Vicente González, del CD Torrijos; y a Carlos López, del CD Sonseca. Completan la lista: Jesús Monreal, Joaquín y David Sevilla (Atlético Tomelloso); Alberto Moraga y Borja Cabanillas (CD Azuqueca); Ballesteros y Ayoub (CD Marchamalo); Ayala (Huracán de Balazote); Kike Fabra (CD Quintanar del Rey); Zakaria (Villarrubia CF); Rodrigáñez (UD Socuéllamos); Cifu (La Roda CF); Adrián López (AD San Clemente); De la Hoz (CD Valdepeñas); y José Miguel Alarcón (CF La Solana).

La concentración arrancará el próximo 7 de diciembre en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que está en Alcázar de San Juan. Hay que recordar que el primer partido del equipo regional será el viernes 8 de diciembre a las 12:00 horas contra Melilla. El segundo, se disputará a la misma hora del domingo día 10, ante Madrid.