El CD Cazalegas vuelve a la senda de la victoria

L. T.
-

El equipo de Rubén Pulido se reencontró con el triunfo tres jornadas después en el feudo del Sporting Cabanillas donde se impuso 1-2

Once titular de los cazalegueños en el feudo del Cabanillas. - Foto: CD Cazalegas

Necesitaba el CD Cazalegas-Ébora Formación recuperar buenas sensaciones después de tres partidos sin conocer la victoria. Y lo hizo con un buen partido en tierras alcarreñas frente al Sporting Cabanillas. Meneses, que volvía tras lesión, y Diego Sánchez  dieron la victoria a los de Rubén Pulido por 1-2.

Volvió el conjunto cazalegueño por donde solía y firmó un partido serio y muy completo en tierras alcarreñas. Dominando el juego y el balón desde el pitido inicial, tratando de ampliar el campo y asociándose hasta encontrar los caminos al gol.

Un gol que llegaría, tras varios acercamientos, a los 35 minutos de la primera mitad. Internada por banda derecha de Rubens, en esta ocasión titular, y su centro era recogido por Víctor Meneses que, con el interior, colocaba un balón imposible para el meta contrario. No podía regresar de mejor manera el centrocampista naranja después de haberse perdido varios partidos por lesión.

En la reanudación, los locales lograron empatar el encuentro y llevaron el partido a un ida y vuelta que generó algunos desajustes en los visitantes. Intervino Rubén Pulido recolocando algunas piezas y volvió el dominio del CD Cazalegas-Ébora Formación. Y así, en una jugada a balón parado, funcionó la pizarra del míster cazalegueño y Diego Sánchez largaba una volea que se colaba por la escuadra para retomar la delantera en el marcador.

En los últimos minutos, el Sporting Cabanillas se lanzó en busca del empate, favorecido también por la inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Crespo. Pero se encontró con la figura de un inmenso Machuca, que hizo tres paradas de auténtico mérito; de esas que equivalen a goles. El portero visitante mantuvo y sostuvo a su equipo en los últimos instantes hasta que el árbitro dio por finalizado el choque.

Reencuentro del CD Cazalegas-Ébora Formación con la victoria y ya solo resta un encuentro, el que se disputará la próxima semana en la Ciudad Deportiva Ébora Formación, donde se pondrá broche a una espléndida temporada del conjunto cazalegueño.