La Federación abre expediente por la agresión en El Arroyo

La Tribuna
-

El Comité de Competición ha pedido a ambos clubes que aleguen lo que crean conveniente y al árbitro una serie de especificaciones

La agresión se produjo varios minutos después de acabar el encuentro - Foto: David Pérez

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha abierto un expediente reservado sobre el presunto caso de agresión  al colegiado del pasado fin de semana en el encuentro de la Liga Nacional Juvenil entre elOdelot Toletum y el Albacete B.

Así las cosas, insta a ambos clubes a que aleguen y prueben lo que crean conveniente en un plazo que expira a las 14:00 horas del próximo martes 31 de octubre.

Del mismo modo, dentro de ese plazo, también se le ha pedido al colegiado, Adil Laaroussi Kaisoum, un informe ampliatorio en el que haga constar si el lugar destinado al aparcamiento de su vehículo fue decidido unilateralmente por él o le fue indicado por algún representante del club local. También se le reclama que indique si, al memomento de producirse los hechos descritos en el anexo al acta, se encontraba solo o, por el contrario, estaba acompañado por el delegado o cualquier otra persona del Odelot Toletum. Cuando venza el plazo, se resolverá finalmente el expediente.

Hay que recordar que unos familiares de un jugador del Albacete B Juvenil esperaron al árbitro después del partido para agarrarle del cuello y propinarle un puñetazo en la nariz.