Bautista inicia este jueves dos días de test en Misano

L. T.
-

Los cinco equipos de fábrica del Mundial de Superbikes tendrán representación

El talaverano vuelve a la acción en Misano. - Foto: Aruba.IT Racing Ducati

Solo unos días después del Round Prosecco DOC de Catalunya, la mayoría de los equipos del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se dirigen a Italia, al Misano World Circuit 'Marco Simoncelli' para realizar dos días de test.

La prueba cuenta con el apoyo de Dorna y los cinco equipos de fábrica tendrán representación, así como algunas caras nuevas y regresos tras los recientes cambios en la parrilla de WorldSBK. El test será una buena oportunidad para que los equipos y pilotos se preparen para el Round de la Emilia-Romaña que se celebrará en este mismo circuito a principios de junio.

La prueba se llevará a cabo el jueves 11 y el viernes 12 de mayo, con dos sesiones por día. La sesión de la mañana arrancará a las 09:00 Hora Local (GMT+2) hasta las 13:00, con una hora de descanso para comer. La sesión de la tarde comenzará a las 14:00 y terminará a las 18:00, por lo que equipos y pilotos tendrán ocho horas para probar piezas, afinar configuraciones y prepararse para el próximo Round.

El líder del Campeonato, el talaverano Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati), y su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi estarán acompañados por Toprak Razgatlioglu y Andrea Locatelli de Pata Yamaha Prometeon WorldSBK, mientras que Honda contará con Iker Lecuona (Team HRC) y Xavi Vierge.