David Dorado se marcha del club "de mi vida y de mi corazón"

Raquel Jiménez
-

El mediocentro ha tomado la decisión de irse del CF Talavera dado que "la propuesta deportiva que me ha hecho el club no ha sido de mi interés"

David Dorado en una imagen de esta temporada. - Foto: Manu Reino

El talaverano del filial blanquiazul David Dorado ha comunicado a través de su cuenta de Twitter la decisión de "abandonar el CF Talavera, el club de mi vida y de mi corazón". El motivo, según asegura, "es meramente deportivo". Y es que la propuesta de la entidad blanquiazul "no ha sido de mi interés". Por tanto, "ha llegado el momento de seguir progresando en mi carrera profesional".

En su despedida no se olvida de agradecer "a entrenadores, directivos y compañeros por el aprendizaje que me llevo y por todos los momentos que hemos vivido".

Y por supuesto tiene palabras para la afición, de la que destaca "el comportamiento que me habéis mostrado siempre". Pero resalta especialmente de los seguidores "el haber disfrutado con el ansiado ascenso a Tercera RFEF y no habernos abandonado nunca en esta temporada tan difícil".

Desea al CF Talavera "todo lo mejor y que cumpla esta temporada los objetivos marcados". Y se despide con un 'hasta pronto' y un '¡Forza Tala'!

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Directivos