El talaverano Chrly Dsign, excelencia en el mundo del diseño

La Tribuna
-

El diseñador Carlos Jiménez ha sido reconocido con el premio de Oro en la categoría de Diseño de Tecnologías Móviles, Aplicaciones y Software de los A'Design Award 2023, uno de los mejores escaparates en el mundo del diseño

El talaverano Chrly Dsign, excelencia en el mundo del diseño - Foto: L.T.

El joven diseñador talaverano Carlos Jiménez García, más conocido como Chrly Dsign en el ámbito del diseño, ha sumado un reconocimiento más a su carrera profesional al obtener el premio de oro en la categoría de Diseño de Tecnologías Móviles, Aplicaciones y Software de los A'Design Award & Competition 2023.

La A' Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios. Los premios de A' Design se organizan en una amplia gama de campos creativos para destacar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas.

Se trata de uno de los premios más importantes, prestigiosos e influyentes del mundo del diseño, siendo uno de los hitos más grandes que se pueden conseguir durante la carrera profesional, ya que portar el símbolo de ganador es un signo de excelencia.

Cada año se presentan decenas de miles de profesionales de todo el mundo, de los que solo unos pocos afortunados son premiados e invitados a la gala de entrega de premios que se celebra en Italia en el julio. Dicha ceremonia es considerada como uno de los eventos anuales de alfombra roja de la industria del diseño, contando entre sus asistentes con renombrados profesionales y personalidades de los campos de la moda, las artes, el cine, la arquitectura o el diseño.

Diseño de prestigio. Los A'Design Award o Premio de Diseño A' ayuda a los diseñadores de todo el mundo a publicitar y promocionar sus mejores trabajos con el objetivo final de crear una apreciación y comprensión global del buen diseño.

Los servicios de publicidad y exposición en los medios del A' Design Award brindan a los diseñadores victoriosos la oportunidad de alcanzar la fama nacional e internacional, para honrarlos e incentivarlos, pero lo más importante, para ayudar a que su trabajo alcance su verdadero potencial. Obtener este reconocimiento supone para el premiado, un indicador internacional de calidad y perfección en el diseño, siendo reconocido mundialmente y llamando la atención de empresas, profesionales y grupos de interés orientados al diseño.

Los ganadores del premio A' Design Award, entre ellos el talaverano Chrly Dsign, reciben un trofeo de premio de diseño especial, un certificado de excelencia en el diseño, el logotipo del ganador del premio y el anuario de los proyectos premiados. Asimismo, se ganan por derecho propio espacio de exhibición en la exposición internacional de diseño, que se realiza en Italia y después se extiende a otros países.

Son el mejor escaparate, una fuente de inspiración y creatividad increíble e ilimitada para los amantes en el buen diseño.