El Clinic de Sandra Sánchez vuelve el 22 y 23 de junio

Raquel Jiménez
-

La segunda edición regresa después del éxito en 2023 con un total de 280 karatecas, entre adultos y niños, en el Primero de Mayo

Vista general del Primero de Mayo durante el I Clinic. - Foto: Ferrero

El II Clinic Internacional de Kárate 2024 tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en el polideportivo Primero de Mayo. De esta forma vuelve esta iniciativa de la campeona olímpica en kata, entre innumerables éxitos, Sandra Sánchez y del entrenador Jesús del Moral.

Y es que resultó todo un éxito el pasado año, cuando empezó a rodar; y es que acudieron un total de 280 karatecas entre adultos y niños.

El programa de este II Clinic está totalmente definido. Y es que a las 9,30 horas del sábado 22 de junio comenzará la jornada con la primera sesión para el grupo de adultos.

A partir de las 11,45 horas se procederá a la ceremonia de apertura oficial de este Seminario Internacional. A continuación, sobre las 12,15 dará inicio la sesión única para el grupo de infantiles que se prolongará hasta las 13,30 horas. 

Por la tarde, sobre las 17,00 horas los adultos volverán al tatami para la segunda sesión que terminará hacia las 19,00 horas.

A las 10,00 horas del domingo tendrá lugar la tercera y última sesión del grupo de adultos. Hacia las 12,00 terminará y este II Clinic Internacional celebrará a las 13,00 horas su clausura y despedida. 

Hay que hacer constar que habrá diversas sesiones fotográficas tanto para los adultos como en el caso de los más pequeños.

Por lo que se refiere a los precios, esta iniciativa está dirigida a los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años cualquiera que sea su cinturón; el precio de la única sesión dirigida a los karatecas infantiles será de 20 euros antes del 30 de abril y de 30 a partir del 1 de mayo.

Por su parte, los adultos, desde los 12 años, podrán acceder al Clinic a partir del cinturón azul. Están programada tres sesiones en este caso y la inscripción para todas ellas costará 100 euros antes del 30 de abril y 120 desde el 1 de mayo.