Agudo celebra la rectificación de la Ley del 'solo sí es sí'

LT
-

La secretaria general del PP en la región lamenta que el PSOE no escuchara los informes que ellos presentaron sobre los riesgos de sacar adelante la ley

Agudo celebra la rectificación de la Ley del ‘solo sí es sí’

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha celebrado la aprobación de la reforma de la ley del solo sí es sí que ha sido posible gracias «al apoyo y a la responsabilidad del Partido Popular».

Así lo ha afirmado durante su visita a la localidad toledana de Yuncos. «Hoy vamos a aprobar esa reforma, gracias a la responsabilidad del Partido Popular que ha sabido sentarse, que ha sabido consensuar con una parte del Gobierno, porque los socios de Sánchez no están», afirmó.

La secretaria general ha recordado que «hace 8 meses el PSOE junto a sus socios de gobierno aprobaron la vergonzosa y chapucera ley del solo sí es sí». Una ley que pudo ver la luz con la participación del PSOE-CLM, «los votos de los diputados y de los senadores del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, por orden de Emiliano García-Page sacaron adelante esa ley».