El Torrijos acumulará cuatro sancionados contra el Cazalegas

J. M. Loeches
-

Battiste, Juárez, Álex Cerri y Chema no podrán participar en el enfrentamiento provincial del domingo frente al CD Cazalegas

Juárez es uno de los sancionados

Fran Sánchez tendrá que modificar su equipo titular el próximo domingo (17:00 horas) en el encuentro que medirá al CD Torrijos en el Municipal San Francisco con el CD Cazalegas Élite Ébora Formación.

Y es que, el técnico de Escalona ha acumulado hasta cuatro sanciones de los dos partidos de la pasada semana, en Azuqueca y en Villarrubia. Empezando por el primero, el central Battiste vio la quinta cartulina amarilla, por lo que ha sido castigado por el Juez Único del Comité de Competición. Ya en el choque en Villarrubia de los Ojos, Juárez y Álex Cerri también acumularon la quinta amarilla, respectivamente, así que cumplen ciclo. Por su parte, el central Chema fue expulsado, y ha sido sancionado con un encuentro.

El equipo rojiblanco se halla en la previa de una de sus grandes oportunidades para engancharse a la permanencia, un objetivo complicado que ahora mismo se encuentra a nueve puntos de distancia.