Los dos esperados regresos de 'And just like that'

SPC-Agencias
-

La secuela de 'Sexo en Nueva York' vuelve a la plataforma HBO Max con la aparición de Aidan y Samantha

Cartel de la producción con las tres protagonistas en el centro.

El regreso de Aidan y Samantha, dos de los personajes más queridos de la original Sexo en Nueva York, es el reclamo principal de la segunda temporada de And just like that..., cuyos dos primeros episodios se acaban de estrenar en HBO Max con una moderada expectación.

Mucha menos que la generada por la primera entrega, que daba continuación a la ficción y a las dos películas que llevaron a la gran pantalla las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Solo la vuelta de ambos ha levantado el interés de los seguidores, aunque tendrán que esperar para poder verlos, ya que no aparecen en los primeros episodios.

La primera imagen de Aidan y Carrie juntos disparó el interés por saber cómo podrían volver a estar juntos, si es que lo llegan a estar- después de los desplantes de ella. Pero ya tuvieron una cita en el segundo largometraje, que se lanzó en 2010, así que no resulta tan sorprendente. Pero en aquella época Carrie estaba casada con Mr Big, con el que había mantenido una intermitente relación.

Las acusaciones de abuso sexual contra Noth le borraron de la primera entrega de And just like that, en la que participó únicamente en dos episodios, hasta que un infarto fulminante acabó con su personaje.

Eso dejaba la puerta abierta a una nueva pareja para Carrie, que apareció al final de la primera temporada. Era Franklyn, el productor de su podcast. Con él aparece Carrie en el primera escena del primer capítulo de la segunda temporada, con una relación que no se sabe bien hacia donde va. Y en algún momento reaparecerá Aidan.

Junto a su vuelta, lo más esperado de esta temporada es la aparición, aunque tan solo sea en una conversación telefónica, de Samantha, tras los problemas con sus compañeras de reparto, que Kim Cattrall ha aireado en los últimos años y razón por la que no participó en la primera temporada.

De momento y mientras se resuelven las dudas sobre el futuro de los personajes, lo que sí está claro es que el grupo de protagonistas se ha ampliado con Sarita Choudhury, como Seema; Nicole Ari Parker, como Lisa, y Karen Pittma como Nya.

Tres mujeres que ya se unieron al reparto en el estreno y que ahora toman más protagonismo, al igual que Sara Ramírez, como Che Díaz, la cómica que conquistó a Miranda.

Las tramas siguen girando en torno al amor y el sexo, como ya ocurrió Sexo en Nueva York. Y lo que entonces era fresco y un poco irreverente, se ha ido transformando en una historia más previsible.

Las chicas de entonces se han convertido en mujeres con hijos y obligaciones, aunque siguen teniendo su entretenida vida social, que esta temporada hasta las lleva a la famosa gala del MET.

Y queda, sobre todo, su espectacular envoltorio, con unos espectaculares y muchas veces imposibles modelos, llevados con gracia por Sarah Jessica Parker, Sarita Choudhury y Nicole Ari Parker.

ARCHIVADO EN: Sexo, Nueva York, HBO