Pedro Díaz: «Pido perdón por la imagen»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CF Talavera se emocionó en la sala de prensa de El Prado y no pudo continuar su comparecencia ante los medios después del 2-7 encajado por su escuadra ante el Real Madrid Castilla

El entrenador Pedro Díaz en la sala de prensa de El Prado tras el choque frente al Castilla. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, tuvo que abandonar la sala de prensa del Municipal El Prado tras el 2-7 encajado ante el Real Madrid Castilla que deja a su escuadra al borde del descenso: «Me gustaría perdir perdón por la imagen y agradecer el apoyo que, a pesar de todo, me siguen dando». No pudo continuar y se marchó muy emocionado y entre alguna que otra lágrima lo que es comprensible al ser un hombre de club y que lleva desde siempre unido al CF Talavera. Antes de que esto sucediera, indicó que, evidentemente, sus sensaciones «eran malas». Reconoció que «plantarse delante de los micrófonos tras haber encajado un 2-7 es duro y al que lo siente, le duele».

Declaró que «afrontas un partido con lo que estás jugando y en el minuto 1 regalas el primer gol». Junto a esto, del 1-3, manifestó que «viene precedido también de un error nuestro: a un jugador le duele el tobillo y, en vez de cerrar, se queda lamentándose...; es que no sé qué explicar».

En la reanudación, llegó el 1-4, pero antes de que llegara, «tienes el 2-3». Resaltó que «el equipo no ha bajado los brazos, ha querido ir arriba y hemos sacado todo lo que teníamos para ello». Es un hecho que «ante rivales como éste, cuando te descubres, es fácil que te cojan». Para reiterar que «hemos tenido muchas situaciones para marcar y no lo hemos hecho». Y es de suponer que «me siento igual que el 90 por ciento de la gente que ha venido».