Puy du Fou busca el 'Oscar' a mejor espectáculo en Las Vegas

LT
-

Puy du Fou España vuelve a estar nominado a los IAAPA Brass Ring, premio que tiene la categoría de ser el 'Oscar' de los parques temáticos, en la categoría de Mejor Espectáculo del Mundo en 2023. Se conocerá al ganador en las próximas horas

Puy du Fou busca el 'Oscar' a mejor espectáculo en Las Vegas - Foto: Yolanda Redondo

Puy du Fou España vuelve a estar nominado a los IAAPA Brass Ring, premio que tiene la categoría de ser el 'Oscar' de los parques temáticos, en la categoría de Mejor Espectáculo del Mundo en 2023.

La gala se celebrará en las próximas horas en el Venetian Resort de Las Vegas. La ciudad norteamericana del espectáculo, capital mundial del entretenimiento, vuelve a acoger un año más los Honors IAAPA 2024, la gala con la que la Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento (IAAPA) premia a los mejores de cada especialidad cada año.

El parque toledano sobre la historia de España no es nuevo en los Honors IAAPA, ya que ya que en 2021 se alzó con el award por el espectáculo 'El último cantar', sobre El Cid, y en 2022 por 'El sueño de Toledo', basado en Lope de Vega.

La delegación de Puy du Fou España está encabezada en Las Vegas por su consejero delegado y guionista, Erwan de la Villeon.La delegación de Puy du Fou España está encabezada en Las Vegas por su consejero delegado y guionista, Erwan de la Villeon.

La delegación de Puy du Fou España está encabezada en Las Vegas por su consejero delegado y guionista, Erwan de la Villeon.

El evento comenzará con un desayuno de networking y un discurso de apertura por parte de Nicolas de Villiers, presidente y director artístico de Puy du Fou. Nicolas compartirá cómo la creatividad juega un papel muy importante en la narración de Puy du Fou.