El Soliss Talavera ante Alcorcón en un duelo entre descendidos

Raquel Jiménez
-

El conjunto talaverano recibe este sábado al cuadro madrileño a partir de las 18,30 horas

El Soliss Talavera ante Alcorcón en un duelo entre descendidos - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera disputará este sábado su primer partido como conjunto descendido a Tercera, hecho que se consumó el pasado domingo. Será en el Primero de Mayo a partir de las 18,30 horas y su rival será la AD Alcorcón, equipo que también ha bajado.

El entrenador de los talaveranos, Ángel Magán, ha puesto de relieve que ante este partido se ha encontrado con la dificultad de no poder contar con efectivos del juvenil, ni del filial «por coincidencia de horarios de los partidos». Por tanto, tiene para este choque a siete jugadores de campo y dos porteros; con ellos, «intentaremos conseguir la victoria frente al Alcorcón al que superamos en dos puntos».

No hay mayor aliciente hasta final de temporada que «jugarnos la cuarta posición por abajo». En definitiva, «finalizar lo mejor posible los tres partidos que nos quedan para defender a este equipo hasta el final».

En definitiva, pocas motivaciones le quedan al Soliss Talavera; tan solo que llegue al 6 de mayo para que acabe una temporada para olvidar.