La Farinato Race para los escolares vuelve los días 26 y 27

L. T.
-

Esta carrera de pruebas y obstáculos vuelve de la mano de la Cooperativa de Enseñanza Cristóbal Colón con un fin solidario

Presentación de la prueba. - Foto: L. T.

La Cooperativa de Enseñanza Cristóbal Colón, junto al Ayuntamiento de Talavera y Farinato Race vuelven a la carga un año más para que Talavera cuente con esta carrera de pruebas y obstáculos que tiene como objetivo solidario recaudar fondos a favor de la investigación contra la ELA de la mano de la Asociación Adelante CLM.

La prueba tendrá lugar en el parque de la Alameda los próximos días 26 de abril para estudiantes de Secundaria y Bachillerato y el 27 de abril para los de Infantil y Primaria en horarios de 9:00 a 14:00.

Las pruebas están adaptadas a los distintos niveles y edades de los competidores y pretenden fomentar el afán de superación así como el trabajo y la solidaridad entre los miembros del equipo.

El año pasado se celebró la primera edición de esta carrera y supuso un auténtico éxito ya que participaron más de 1.700 escolares de Talavera y comarca.

Desde la organización se anima a los diferentes centros escolares a que se unan a esta buena causa para intentar superar el éxito de la anterior edición.

Con esta iniciativa, el Cristóbal Colón, el Ayuntamiento de Talavera y Farinato Race quieren promover los valores del esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad.