Toledo acoge este fin de semana el Nacional de Nihon Tai Jitsu

La Tribuna
-

Se disputará en el pabellón Rafael del Pino desde la categoría Benjamín hasta la Sénior

Toledo acoge este fin de semana el Nacional de Nihon Tai Jitsu

Por primera vez, Toledo acogerá este fin de semana el Campeonato de España Nihon Tai Jitsu que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Polideportivo Rafael del Pino con categorías de Benjamín a Sénior, y unos 300 participantes.

El concejal de Deportes y Juventud del consistorio capitalino, Pablo García, ha recibido a miembros de la organización de este torneo, que celebrará en la capital regional su décima séptima edición.

Participarán deportistas procedentes de nueve regiones españolas, entre ellos, algunos campeones de España, como los toledanos Rodrigo Hernández, Lucía de las Cabadas o Carmen Bello, además de la valdepeñera Gema Arroyo.

Los participantes de Castilla-La Mancha mantienen hasta la fecha el segundo puesto en el medallero y se esperan buenos resultados desde la federación regional. Pablo García estuvo acompañado en la presentación de este torneo por el seleccionador Cadete junior y Sub21 de Castilla-La Mancha, Álvaro Jiménez; el director nacional de Nihon Tai Jitsu y director técnico de la federación de Castilla-La Mancha de Karate, Vicente Antequera y, por último, el vicepresidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Miguel Caba.