Éxito de público en La Peraleda de la Orquesta Panorama

J. Monroy
-

Toledanos de todas las edades se congregaron para escuchar los grandes éxitos de siempre, interpretados desde un espectacular escenario

Éxitos de siempre, interpretados de manera impecable desde un espectacular escenario. Esta vez la lluvia respetó y toledanos de todas las edades se congregaron esta madrugada en La Peraleda, para asistir a la actuación de la Orquesta Panorama.

Tras el éxito del pasado Corpus, el Ayuntamiento volvió a contratar a los gallegos por un importe que supera los 26.000 euros. Incluso se previó la circunstancia de que pudieran comenzar las obras del Cuartel, en cuyo caso, el concierto  habría sido en La Vega. Evidentemente, no fue así, y el actuar Recinto Ferial  volvió a disfrutar de un concierto multitudinario.

Por segundo  año consecutivo, la Orquesta Panorama cerró el Corpus de una manera espectacular. Volvió a reunir a miles de toledanos en el recinto ferial de La Peraleda para deleitarles con un espectáculo de tres horas ininterrumpidas de música de todos los estilos. Luces, vestuario, plataformas y múltiples pantallas 'leds' ayudaron también a que el concierto fuera un éxito y nadie se movió hasta la última nota, después de despedirse hasta en tres ocasiones.

No paró la música ni un segundo. Los cantes animaron al público en todo momento a agitar los aplaudidores que se repartieron previamente en el recinto, y la gente respondió al son de la música. Temas del momento, de artistas como Becky G, Aitana, Sebastián Yatra, y hasta el famoso 'Ateo' de C. Tangana y Natty Peluso se dejaron escucharon 'non stop'.

Algunos cantantes aparecieron desde plataformas subterráneas, los bailares ejecutaron coreografías imposibles y los músicos se lucieron por momentos. No faltaron temas del pop español, como 'Necesito respirar', de Medina Azahara, o 'Salta', de Tequila.

El público presente dio el resto a medida que avanzó el concierto, con lo más destacado de 'Ska-P', que no puede faltar nunca en una verbena, o el trillado 'Vicio', de Reincidentes, que nunca puede faltar en un fin de fiesta. El rock sirvió como epílogo de una noche inolvidable. De tres horas de pura diversión. De lo que quiere Toledo.