Eurocaja Rural abre una sucursal en El Bierzo

LT
-

La entidad financiera abre en Cacabelos su quinta oficina en la provincia de León. Se trata de una tierra de vinos, altamente transitada por peregrinos y turistas

Eurocaja Rural abre una sucursal en El Bierzo

Eurocaja Rural abre en Cacabelos su quinta oficina en la provincia de León. La cooperativa de crédito irrumpió en la provincia hace menos de un año, y continúa expandiéndose con la apertura de esta nueva oficina, ubicada en la Avenida de Galicia, 8, de esta localidad de la comarca de El Bierzo.  Se trata de una tierra de vinos, altamente transitada por peregrinos y turistas. La entidad ofrecerá líneas de crédito para la inversión en infraestructuras, tramitación de ayudas y subvenciones o los servicios profesionales para la gestión de explotaciones, negocios y cooperativas.

En Cacabelos, la oficina está ubicada en la Avenida de Galicia, 8, (cerca del río y del Camino de Santiago) y mantendrá un horario continuado de atención al público de 9:00 a 14:00 horas. Su responsable, María Jiménez Pérez, velará por hacer llegar a todos los clientes un amplio y exclusivo catálogo de servicios financieros, dirigidos a todos los ámbitos, sectores y tamaños de la economía.

Eurocaja Rural ha abierto esta nueva oficina con el objetivo de acercar su modelo de atención cercana y personalizada a sus socios y clientes. Sin régimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero. Así lo pone de manifiesto en sus últimas campañas, en las que se apuesta por 'la banca que el cliente quiere', provocando `celos en sus cajeros porque se prefiere atender al cliente en persona`.