El Mora FSF saca adelante 'su final' contra el UDAF

La Tribuna
-

Gracias a un gran primera parte, el cuadro toledano se impuso en el derbi regional, y sigue una jornada más fuera del descenso (7-3)

El cuadro toledano sumó un triunfo importantísimo - Foto: JR Informáticos

Con una primera parte excepcional encarriló el Mora FSF IMTO el derbi regional frente al UDAF Afanion, disputado en el pabellón de Las Pirámides. El conjunto toledano se llevó un 5-0 al descanso que fue suficiente para paliar las carencias de la segunda, en la que tuvo más dificultades para frenar al equipo contrario.

Las de Javi Gómez entraron fuertes e intensas, convencidas de que debían sacar adelante esta final. Y el resultado fue que casi todo lo que generaron acabó en gol. Silvia, Rocío por partida doble, Mariana y Elena fueron las anotadoras de un 5-0 que, además, estuvo adornada de un gran trabajo defensivo, con Virginia en última instancia.

En la segunda parte, hubo algún momento de duda cuando el UDAF redujo la diferencia con los tantos de Miriam Costa y Lucía. Sin embargo, Rocío firmó su triplete rápidamente para dar más tranquilidad y casi solventar el encuentro.

Las visitantes dieron problemas porque alternaron el juego de cinco con el normal, y, aunque anotaron una tercera diana, Mariana cerró la cuenta del Mora FSF para el definitivo 7-3, que vale para seguir una semana más fuera de las posiciones de descenso.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez