La efectividad de La Algaida condiciona al Villacañas FSF

La Tribuna
-

Tres goles en los dos primeros minutos pusieron cuesta arriba el partido para el cuadro toledano, que mejoró en la segunda mitad (7-1)

La efectividad de La Algaida condiciona al Villacañas FSF

El Villacañas FSF se llevó un duro correctivo de su visita al Desguaces París La Algaida FS en un partido que se puso muy cuesta arriba desde el inicio. Y es que, tres goles en dos minutos dejó desubicadas a las toledanas, con muchos minutos todavía por delante. Esa efectividad, por tanto, condicionó el resto del choque.

Fue un golpe anímico importante del que se fueron rehaciendo poco a poco. Sin embargo, no pudieron contener la presión asfixiante del rival. El cuadro visitante nunca estuvo cómodo sobre la pista, y de ahí que el resultado al descanso fue de 6-0, quizás demasiado abultado.

Pero el Villacañas FSF entró mucho mejor a la segunda parte. El técnico consiguió resetear las cabezas de las jugadoras para intentar dar una imagen mucho más reconocible. Intentaron las villacañeras llegar con más claridad, y consiguieron recortar la diferencia con un tanto de Laura en una buena jugada colectiva. Sin embargo, el séptimo de La Algaida FS enterró definitivamente cualquier opción de puntuar en este encuentro.

ARCHIVADO EN: Villacañas FSF