Chabo recibió el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El extremo del CD Toledo recogió el galardón de esta temporada 2022/23, en la que se impuso por delante de Iván Bueno y Kupen

Chabo recibió el Trofeo Sector 12

El extremo del CD Toledo Javier López Castillo 'Chabo' recogió el pasado viernes su galardón por ser el vencedor de la décima cuarta edición del Trofeo Sector 12, premio organizado anualmente por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928 para premiar al futbolista más regular del conjunto verde.

En este caso, el albaceteño se impuso en la votación a Iván Bueno y Kupen, segundo y tercero, respectivamente, que también acudieron a la cena celebrado sobre el césped del Salto del Caballo, junto a otros integrantes de la plantilla de este curso.

También acudió el presidente del club, Joaquín Sánchez-Garrido, además del máximo accionista y dueño, Fernando Núñez. Ambos pidieron perdón por la trayectoria de esta temporada y prometieron mejores tiempos en el futuro, siempre con la necesidad de colocar al CD Toledo en una categoría más acorde a su historia y entidad.

Chabo recibió el Trofeo Sector 12Chabo recibió el Trofeo Sector 12

Asimismo, no faltó la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, junto a los concejales de su equipo de Gobierno Juan José Pérez del Pino y Pablo García. En su intervención, la responsable municipal tuvo palabras de gratitud hacia la peña de aficionados que un año más ha convocado esta cita y jornada de encuentro y convivencia, así como para el CD Toledo, además de avanzar que ese mismo viernes en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento se aprobaron cerca de 180.000 euros para la renovación del césped del Anexo Paulino Lorenzo.

Chabo recibió el Trofeo Sector 12
Chabo recibió el Trofeo Sector 12

Asimismo, la alcaldesa animó al equipo femenino del Toledo aún con posibilidades de obtener un buen resultado en la temporada, y afirmó que como Ayuntamiento, seguirán "trabajando de manera conjunta por la ciudad y por nuestro equipo de fútbol. Siempre tendréis la puerta abierta".