Una mujer de Pepino muere en un accidente de tráfico en Burgos

F.L.D. / Burgos
-

El turismo en el que viajaba la víctima mortal ha colisionado con una furgoneta de conservación de carreteras en el kilómetro 57 de la autovía A-73, la que une Burgos y Aguilar de Campoo. El trágico suceso ha ocurrido a las 11 de la mañana

El coche implicado en el accidente. - Foto: Alberto Rodrigo

Una toledana de 39 años ha fallecido este viernes en Burgos en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 57 de la A-73, en el término municipal de Villaescobedo. El coche en el que viajaba ha colisionado contra una furgoneta de conservación de carreteras y el personal sanitario en el lugar solo ha podido confirmar su muerte. 

El servicio 112 de Castilla y León ha recibido una llamada pasadas las 11 de esta mañana en la que se alertaba de los hechos ocurridos en la mencionada autovía A-73, en sentido Aguilar de Campoo, donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del coche. 

Conocidos los hechos, el 112 ha avisado a los Bomberos de Burgos -para las labores de excarcelación- a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un equipo médico de Aguilar de Campoo. En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de 39 años y vecina del municipio de Pepino (Toledo), por lo que se ha anulado la UVI móvil solicitada.

El coche implicado en el accidente.
El coche implicado en el accidente. - Foto: Alberto Rodrigo

El trágico suceso ha ocurrido en el tramo de poco más de 12 kilómetros entre Pedrosa de Valdelucio y Báscones de Valdivia de la incompleta autovía entre Burgos y Aguilar de Campoo.