Núñez dice que el PSOE se querella para desviar la atención

L.G.E.
-

"Lo importante no es una furgoneta o un vídeo, lo importante es que el PSOE ha pactado con Bildu", se defiende el candidato del PP.

Núñez dice que el PSOE se querella para desviar la atención

Núñez se ha desayunado esta mañana en Guadalajara con la querella que el PSOE ha anunciado que va a presentar contra él argumentando que el PP está haciendo una campaña sucia. "Hay quien trata de desviar el foco de lo importante", señala Núñez, "quizá porque se siente avergonzado de lo que está haciendo". 

En ese sentido, apunta que "lo importante no es una furgoneta o un vídeo, lo importante es que el PSOE ha pactado con Bildu y Bildu tiene 44 etarras en sus listas, 7 con delitos de sangre, que pueden ser cargos públicos". Aprovechó también para recordar que el PSOE también votó la Ley del 'solo sí es sí', una ley con la que hay violadores que han salido a la calle: "Eso es lo importante, no una furgoneta".

Además Núñez cuestiona que sea Page el que hable de insultos: "¿Pero si no ha dejado títeres con cabeza? ¿Si ha faltado respeto a los docentes, a los sanitarios, a los alcaldes, incluso a los fallecidos en pandemia?". El candidato del PP subraya que su rival "está toda la campaña avergonzando a los castellano-manchegos".

El secretario de Organización de los socialistas, Sergio Gutiérrez, ha justificado la presentación de esta querella porque han detectado hasta mil videos en redes sociales "manipulados" para dañar la imagen de García-Page.